25 jun 2012

Reseña "Apocalipsis Island 3; Misión África"

Buenas gatitoos, después de unos días sin traeros ninguna reseña, vengo a compensaros con esta tercera parte de una saga a la que estoy enganchadísima como una loca, como no, del género Z, mi preferido! espero que os guste, besitos!!



Título:  Apocalipsis Island 3; Misión África
Autor: Vicente García
Editorial: Dolmen Editorial
Páginas: 245
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: 3/5
Precio: 17,95
La guerra contra los zombis terminó, aunque las secuelas aún continúan. Un inmenso muro separa ahora África del resto del mundo, abandonando a su suerte a millones de personas. Es a ese continente donde son exiliados Marc y Tony como castigo por inmiscuirse en los planes experimentales del gobierno, y donde podrán ver, con sus propios ojos, en qué estado se encuentran los supervivientes tras varias décadas conviviendo y luchando contra hordas de zombis. Desiertos con flotas de barcos de guerra abandonados sobre sus arenas, la muralla con los zombies a sus pies, ciudades habitadas con zombies desde hace décadas, supervivientes que han enloquecido, una sociedad puesta al borde y al límite… Y sobre todo, el origen de la plaga que conllevará el situar a la humanidad al borde de su extinción con una nueva guerra mucho más voraz en el horizonte.

Opinión personal:

En esta nueva entrega de Apocalipsis Island; Misión África, nos volvemos a encontrar con nuestros queridos protagonistas Marc y Tony, quienes aparecen en el primer libro. Son conducidos por el Gobierno a África, más concretamente a la costa Marroquí, los dejan allí solos, con una mochila para cada uno, con unos pocos víveres para que mueran a merced de los zombies, como castigo por meterse donde no les llaman en Mallorca, que es el final del primer libro.
Nada más pisar tierras Africanas, son perseguidos por un incansable enjambre de zombies, tendrán que darles esquinazo si quieren sobrevivir. Se enfrentarán a multitud de situaciones peligrosas, en las que su propia vida correrá peligro, no sólo por los muertos vivientes, también por los seres humanos que se han vuelto muy desconfiados, y es que todo el mundo se desentendió de África y los dejó a su suerte con millones de zombies sueltos sedientos de sangre y la verdad yo también estaría enfadada con todo el mundo.

En esta tercera parte, Marc se siente un poco extraño por su nueva condición y Tony está un poco triste, pero nos darán un montón de momentos súper divertidos en los que te troncharás de risa con sus comentarios y situaciones varias.
Estos dos personajillos, parece que estén gafados, porque sitio que pisan, sitio que arrasan y esto les va a meter en bastantes problemillas a lo largo de la novela.
Como pudisteis leer en la primera parte, los zombies han cambiado, hay una barbaridad, millones en África, no es nada en comparación con lo que vimos en Mallorca, poseen nuevas habilidades, son más fuertes y agresivos, corren más y parece que son más listos, ¿se puede pedir más? pues sí, a esto le añadimos que la gente allí está muy quemada y se sienten abandonados, tomándola agresivamente con el primero que pillan.
 
Lo que más me ha gustado de esta tercera parte, es que aparecen personajes de la primera novela y de la segunda Orígenes, como Mara, el cura, el doctor y otro personaje que no os voy a desvelar, pero que os dejará a más de uno con la boca abierta jeje.
El final es bastante abierto e impresionante, dándote muchas ganas de continuar con la siguiente parte Apocalipsis Island; Guerra total Z, que está escrita por mi querido Vicente García, estoy deseando empezarlo y continuar con esta increíble saga que se compondrá en un principio de 5 libros.

El libro está dividido en 28 capítulos muy cortitos que se agradecen, están numerados y titulados y contiene un prólogo y un interludio. Al final del libro podemos encontrar unas pocas páginas en las que encontraremos las sinopsis de las continuaciones de esta saga  y otros títulos de la editorial.
Recomiendo esta novela a todos los amantes de el género "Z" os sorprenderá muchísimo, y os encontrareis con muchos zombies, pero también con escenas súper divertidas, en las que los protagonistas conseguirán sacaros más de una sonrisa mientras estéis leyendo, yo me lo he pasado pipa leyéndola.
Photobucket
**Muchas gracias a Dolmen editorial por el ejemplar**
PhotobucketNidale

10 comentarios:

  1. Nena, la reseña me ha encantado. Me has pasado las ganas de leer esta saga... Estoy deseando empezar a hacerlo, y espero hacerlo muy pronto.

    La reseña te ha quedado espectacular. Cada día te salen mejor.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buaaah! Qué buena pinta tiene :D He leído en diagonal la reseña, espero que me disculpes, pero no he leído el primero y quería evitar spoilers. Pero... de lo que he leído me ha convencido y eso que yo nunca he leído algo parecido.

    ResponderEliminar
  3. Joooo lo quiero, lo quieroooooo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas, la edición es muy buena. El tema me atrae, y con la pinta de niña buena que tienes tú, mira que encandilarte los zombies XD Muy interesante el tema de la isla, allí tirados los pobres.
    Me encanta leerte de nuevo, guapetona!
    Besotes naufragados.

    ResponderEliminar
  5. Yo he empezado con este género, ya sabes que aunque no lo domine, no me desagradó, pero aun tengo de leer más libros a ver que tal me va.
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan a mi los zombis y yo sin empezar esta sagaXD Aunque bueno, si son 5 me espero y así los cojo del tirón^^
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Aiii de verdad,se ve en la reseña que disfrutas con estos libros!
    A mi es que este género me da miedo, para que mentirte. Yo me asusto con todo así que creo que nunca podría pasar del primer capítulo. jajaja
    Es una pena, porque seguro que me pierdo una historia genial pero mi mente no me lo permite xDD
    Un besito !!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Una reña estupenda. Os invito a pasar por mi blog http://adivinaquienlee.blogspot.com.es

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Guapi!!!

    La verdad que no se si saltarme el segundo e ir directamente a este, porque realmente me apetece más jajajaja
    ademas por como lo pones... :P
    en fin, genial reseña guapa!! a ver que hago al final!! un besote

    ResponderEliminar
  10. A mi es que los zombies no me acaban de convencer xD
    besooos!

    ResponderEliminar