27 jul 2012

Reseña "¡Buenos días, princesa!"

Buenos días a todos, después de unos días desaparecida sin actualizar el blog y sin publicar ninguna reseña, os traigo la reseña de un libro que me ha fascinado y me ha sorprendido gratamente, ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans. Este autor hace maravillas y hasta puedo decir que me ha gustado más que Canciones para Paula, os dejo con ella.
Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Páginas: 544
Editorial Planeta
Tapa blanda con solapas
Saga: 1/?

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


Opinión personal:
 Sólo tengo una palabra para describir esta novela, increíble. Aunque  he tenido poco tiempo para leer, cada ratito que cogía este libro  conseguía atraparme de una manera que pocos libros han conseguido,  cada nuevo capítulo es una nueva hazaña en este grupo de muchachos  adolescentes. He conseguido viajar en el tiempo a mi adolescencia, yo  también hacia lo mismo que hacen ellos, es una historia muy real y que  de verdad te puede ocurrir a ti, eso es lo que más me ha gustado.
Después de leer el libro de Canciones para Paula, me enamoré de la  escritura de este autor que comenzó publicando sus historias en blogs, y decidí leer este libro, y estoy  encantada de haberlo hecho, porque como he comentado arriba, me ha gustado mucho más ¡Buenos  días, princesa!.

Valeria, Ester, Bruno, Raul, Elisabet y María son un grupo de chicos y chicas de diferentes edades y pensamientos, pero con una cosa en común, fueron bichos raros en el instituto. Todos ellos forman el club de los incomprendidos, que crearon todos ellos hace ya dos años. En este club, todos se comprendían a la  perfección y se ayudaban mutuamente, pero los chicos han crecido y ya no es lo mismo que era antes. 
Todos los personajes me han gustado mucho, aunque algunos más que otros, como Ester, que la pobre  tiene que esconder un gran secreto por temor al que dirán, no puede contárselo a sus amigos, porque sería  perjudicial para ella y otra persona que le importa muchísimo. Valeria también me ha gustado mucho,  sobretodo los momentos en los que se ponía tan colorada y tenía tanta vergüenza, me hacía mucha gracia, en  cierto modo me recordaba a mí, o soy muy vergonzosa y en vede ponerme colorada me da por reirme jaja.
Raul no me gustaba mucho al principio, pero conforme iba viendo  como era el chico, me ha ido gustando más, sobretodo al final del libro  :). Bruno, ains que chico tan mono, me encanta, es súper buena  persona, ya me gustaría a mí tener amigos como el ^^. María que la  pobre lo va a pasar fatal, es una de las que menos me han gustado, pero  es un gran apoyo para sus amigos. Y por último Elisabet, la chica  guapa y sexy que consigue a quien se propone, me ha dado un poquillo  de penilla por algo que ocurre y que no os desvelaré, pero me gustaría  leer ya el segundo para ¡¡¡saber máaaaaaaaas!!!.

Entre sus páginas nos encontraremos con infinidad de secretos, cotilleos, situaciones embarazosas, sobretodo por Valeria, que es una vergonzosa, y infinidad de situaciones divertidísimas.
Sobre el final, me ha dejado con muchas ganas de leer su continuación, porque viendo como acaba, tiene que tener una segunda parte sí o sí, si no, el autor es demasiado cruel xD.

 Booktrailer:

 **Gracias  a Planeta por el ejemplar**
Photobucket 
Nidale

15 comentarios:

  1. Hola nenii.
    A mi es que el libro no me llama especialmente, pero me alegro que te gustase.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustó mucho :)
    Eslo primero que leo de Blue Jeans y la espero con ganas la siguiente parte ^^
    Yo me he enamorado de César! El chico que conoce Valeria x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola neni!! :) La reseña te ha quedado genial. Coincido en muchos aspectos contigo, cómo por ejemplo con Raúl, que tampoco me cayó muy bien al principio, pero luego todo cambió. Y bueno, con Elizabeth, pues no me cayó nada bien, y sí, es cierto, a mi también me dio algo de pena (pero por lo del final), pero el resto de la novela, no me gustó para nada.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que sí, nena, hay segunda parte confirmada por el (cruel) autor XD. Menos mal, porque es final me levantó en patillas.
    Y es verdad que todas las situaciones son muy naturales y bonitas. No he leído las otras, pero prefiero quedarme con esta historia.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas. Las reseñas que he leído son muy positivas. A ver si lo leo y pruebo a este autor ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este libro me gustó muchísimo, incluso más que su anterior trilogía a pesar de que también sean adolescentes los protagonistas. Y el final... ¡qué final tan genial! :D Espero que el autor se dé prisa con la segunda parte xD
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  7. Buenisima reseña!
    Obviamente lo tengo que leer que me ha cautivado XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jo tengo muchas ganas de leer esta novela y por ahora no pude :(
    Todas las reseñas que vi son positivas y perfectas acerca del libro así que estoy deseándolo!! Disfruté mucho con la trilogía de Canciones para Paula así que no me espero menos jajaja

    un saludito!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Fíjate que hasta ahora no me había enterado de que el libro no era autoconclusivo.
    Tengo muchas ganas de leer algo del autor porque no he leído nada hasta ahora y me da la sensación de que sus libros son muy frescos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi este libro me gustó mucho pero para mí es mejor la otra trilogía del autor.
    Lo que menos me gusta es que tenga continuación, yo creo que terminó bastante bien y cerrado como para dejarlo en libro autoconclusivo. Pero habrá que leer la segunda parte a ver que tal! :)
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo pendiente a ver qué tal ^^ Me has dejado con muchas ganas de leerlo! :D

    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Jo mira que tiene buenas opiniones....y aún así no me atrae y me da miedillo arriesgarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. NO me llama mucho este autor ni el genero xD

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustó mucho, la verdad. Pese a lo gordito que es me lo leí en un par de días y con tremendo final... ¡no puedo esperar por la segunda parte! xD

    Muy buena reseña peque!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. no sé si leerme eseos o canciones para paula. opniones...

    ResponderEliminar