6 sept 2012

Reseña manga "Beso endemoniado"

Hacía bastante que no traía una reseña manga, y es que no tenia dinero para poder comprarme tomos nuevos, pero estoy dispuesta a ahorrar un poquito y por lo menos comprarme un tomo al mes, ya que ¡me encanta leer manga!.
Título: Beso endemoniado.
Título original Japonés: Yogoto akuma to kiss wo suru.
Autora: Rina Yagami.
Editorial: Ivrea
Tomo único.
Tapa blanda con sobrecubierta.
Ya ha pasado medio año desde que Noa entró a bachillerato y sigue sin conseguir novio. Cuando volvía tarde de clase y pensaba en lo bonito que sería pasear acompañada...¡¿Se le aparece un demonio...?!
Saltando con su skate, creyó verle alas negras,ojos y pelo negro y un hermoso rostro. Y mientras se perdía en la fascinación, ¡¿la besa...!?

Opinión personal:
PhotobucketAquí vengo con un tomo único shojo de Ivrea, se trata de "Beso endemoniado" de Rina Yagami, que por lo que se ve, tiene poquitos tomos publicados, yo nunca había leído nada de ella, pero este tomo me ha gustado bastante.
Como se puede apreciar por el título y su sinopsis lo más normal es que pienses que el manga va sobre demonios o seres sobrenaturales, pero para nada, en la primera página la autora nos pide perdón por esto y nos explica el porque del título, cosa que no me ha gustado para nada, ha vendido algo que no es (menos mal que el manga vale la pena).

Este tomo único contiene 5 historias, aunque la primera de ellas, le da el título al manga, Beso endemoniado, la primera, es la historia que más me ha gustado, trata sobre un "demonio", Tsubasa, que va en skate y una chica, Noa, que nunca ha conocido el verdadero amor.

Que sea un secreto es la segunda historia que trata de dos chicos enamorados Haru y Kanon, pero que tienen que llevar su amor en secreto, ya que el es cristiano y ella budista. 
Cuando caen la flores es una historia preciosa que me ha emocionado, tiene un toque triste y adulto. Ichinose es un joven solitario que perdió a su alma gemela hace unos años, ya no cree en el verdadero amor, pero aparece una chica, Miku, ¿conseguirá que Ichinose vuelva a creer en el amor...?

Amor feliz, esta historia también me ha gustado mucho, es una historia muy bonita y románticona ^^. Trata de dos amigos de Rumi y Tomoya, que deciden hacer una apuesta para ver si Rumi consigue novio, y es que una vidente le dijo que encontraría el verdadero amor, ¿conseguirá encontrarlo?.

Y la última y no por ello menos importante No te lo diré, que este ha sido uno de los que menos me han gustado, es una historia bonita, pero los otros me han llenado más. Trata de Rika que es la subdelegada del instituto y Jinguuji es el delegado. Jinguuji es un chico que no demuestra sus sentimientos y Rika no pilla nunca lo que dice, poniéndola muy nerviosa jeje.

El dibujo de este manga es una preciosidad, no lo conocía, pero cuando lo vi en la librería lo abrí y me enamoré del precioso y dulce dibujo de Rina Yagami, lo único que no me ha convencido del todo, es que las historias me han parecido un poco a lo loco, y todo muy rápido, pero por lo demás me ha encantado. Es un manga Shojo que recomiendo para l@s que busquen historias cortas y tiernas con un final que te dejará con un buen sabor de boca.

Photobucket
Nidale

12 comentarios:

  1. Pues la verdad que pinta bien, y el dibujo es bonito.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Lo primero que pensé al ver la portada fue "Qué porrrrno" xDDDD
    Pero me llama mucho la atención, la historia parece muy interesante y el dibujo es precioso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj sii la verdad es que la portada da que pensar, pero para nada, es súper light y no tiene ni una escena subida de tono. Sólo besitos y poco más.

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero ya está apuntado. Me encanta al igual que a ti leer mangaaaa :DDD
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Este One-shot lo leí on-line y me gustó muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, yo ahora mismo estoy siguiendo varias series, pero visto que es un One-shot igual me lo leo, ya te contaré.
    Un besote gatuno!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocia, pero no pinta mal, aunque yo no he leido nada de manga y no se si este libro será el mejor para empezar....

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero historias así cortitas, no me gusta seguir series interminables. El dibujo me gusta mucho y la trama suena entretenida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/9/12, 2:36

    Si el manga tiene multiples historias me llama mas :P
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tu sabes que no suelo leer mangas o así, pero siempre que leo alguna reseña tuya sobre este tipo de lecturas, me entran más ganitas de leer y conocer más mangas ^^
    Una reseña perfecta neni, se nota que te ha gustado.. :P

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  10. No suelo leer mangas pero me encantan.
    ¡Me ha encantado la reseña!
    Pasate por mi blog si quieres.
    Besos ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Mm este tiene buena pinta pero no me gusta que el titulo no tenga nada que ver con demonios.. no entiendo porque se hace esto. Por lo menos te gustó ^^

    un besin

    ResponderEliminar