19 jul 2013

Novedades de Phoebe septiembre-diciembre

Buenas tardes, os traigo algunas de las novedades de la editorial Phoebe, a mí me llama mucho Mi custodio, ¿y a vosotros?.

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz.
La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?

Fecha publicación: 16 de septiembre de 2013

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

Fecha publicación: 30 de septiembre de 2013

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

Fecha publicación: 4 de noviembre de 2013

13 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    El primero... dios, tiene que caer sí o sí jajajaja Me llama un montón. El segundo me parece más de lo mismo, últimamente la mayoría de los libros sobre ese tema me parecen iguales XD Aunque no lo descarto.
    Y el tercero es de una saga que me encanta, pero voy por el tercer libro jejeje

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me llama muchísimo >.<.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no me acaban de llamar mucho.. :S
    Gracias por la info!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la portada del primero, aunque la sinopsis es un tanto ñoña XD
    Espero que consigas leerlos todos!
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los libros 1 y 2 de los que has puesto, me atraen tanto la portada como ambas historias...

    ResponderEliminar
  6. Con una portada arrebatadora, "Mi custodio" tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Ya solo con ver la portada del primero... LO NECESITO.

    ResponderEliminar
  8. Veo que a todas nos han llegado las novedades, yo tengo programa la entrada para el lunes. Me muero por leer el de Jennifer Ashley ya que esta saga me encanta, y el de Mi Custodio me ha llamado la atención.

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi custodio tiene una PINTAZA pero Jennifer Ashley me gusta mucho esta autora y es lectura segura

    besos

    ResponderEliminar
  11. A mí también me llama mucho Mi Custodio, tiene una pinta estupenda :D. Espero poder conseguirlo en septiembre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De acuerdo con casi todas, el que más llama es Mi Custodio, tiene una pinta genial ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi me llama el segundo!
    Besos ♥

    ResponderEliminar