16 dic 2013

Os presento a alguien muy especial

¡Hola a todos! os traigo una entrada algo especial, y es que os quiero presentar a una criatura muy importante en mi vida y que ha llegado hace apenas unas semanas a nuestra casa. Se trata de Kuma un cachorrito mestizo de pastor alemán y yo creo que está mezclado con pastor belga malinois por los colores que tiene, pero no lo puedo decir seguro.

Pues bueno, esta bolita de pelo marrón lo llevamos a casa hace apenas unas semanas, el chico que los tenía se quería deshacer de ellos, y al verlo nos enamoramos de el, de esa carita de pillo que tiene. Con un mesecito sólo quería dormir, comer y bueno hacer sus cosas en donde pillaba, todo el día con el mocho detrás de el. 
El nombre se lo pusimos mi novio y yo, Kuma en japonés significa Oso y como era igualito a un osezno nos gustó y se lo pusimos. Lo sacamos de la serie anime One Piece de un personaje muy cheto que se llama Bartholomew Kuma, os pongo una foto para que lo veais jaja.


A los días de traerlo se puso con diarreas muy líquidas y con algo de sangre, nos asustamos muchísimo ya que teníamos miedo de que fuera Parvovirosis, que tiene un porcentaje muy alto de muerte en cachorros. Corriendo lo llevamos al veterinario, y le diagnosticaron un parásito interno (que no me acuerdo del nombre ahora mismo) que no moría con la pastilla desparasitoria. Y bueno después de unas semanas malito esta fue su evolución: 

 Ahora Kuma el viernes cumple 2 meses y el jueves iremos a ponerle su primera vacuna :). ¿no lo veis enorme de la primera a la última foto? con lo delgado y malito que estaba y ahora lo gordo y fuerte que está! ¡me encanta!

 ¿Qué os parece Kuma? ¿Queréis que os vaya hablando más de el en otras entradas?

Nidale

13 comentarios:

  1. Es hermoso *U*
    Qué suerte que haya pasado el susto, se lo ve muy sano y lindo!
    Felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pero que cucadaaaa ^-^ Tremendo susto os debió pegar! La perra anterior que tuve contrajo la parvovirosis al poco de cogerla pero logró superarla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monadaaaa!!! *____* Es precioso... :D
    Los condenados nos dan cada susto cuando se ponen malitos... :/ Deberían hablar para que supiéramos qué les pasa ¿verdad? xD

    ResponderEliminar
  4. ES. LA. COSA. MÁS. BONITA. QUE. HE. VISTO. EN. MI. VIDA. *________________* Me encanta, pues sí que tiene cara de pillo! :D
    Me alegro de que se haya recuperado! seguro que va a dar mucha guerra! ^^

    ResponderEliminar
  5. QUÉ MONADA ;____; y me alegro que ya esté bien >_< ahora a cuidarlo mucho, darle muchos mimos y que se ponga grande y esponjoso <3

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy por diosss!!
    Es para comerselo enterito! *_* Me alegro que haya caído en tan buenas manos! Ahora a disfrutar! ^^

    ResponderEliminar
  7. Es para comérselo, no me extraña que estés como loca con él jajajajaja Por los colores sí podría ser un malinois, pero no creo que se le vayan a levantar las orejas... así que a lo mejor es pastor cruzado con mastín... Bueno, ya se irá viendo cuando crezca jajaja Sea lo que sea es PRECIOSO ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta^^ ¡Y el nombre es original! :D

    ResponderEliminar
  9. Es preciosísimo. Me alegra mucho que se haya ido recuperando y se haya puesto tan grandote :D.
    Yo estaré encantada de leer más entradas sobre él.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!!!

    Esta precioso. Que bonito. Ya me gustaría tener un perrito... pero de momento no me dejan y eso que tengo espacio ... Que sustito pobrecico pero se le ve muy fuerte y muy guapo. y a mí me gustaría que en otras entradas contarás más sobre Kuma

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa mas bonita y achuchableeeeeeee!!! Me alegro de que esta ya bien, que seais muy felices con él!!

    ResponderEliminar